Chiche Duhalde será precandidata a senadora provincial por Consenso Federal

La esposa del ex presidente Eduardo Duhalde encabeza la lista en la Tercera Sección Electoral.

Consenso Federal, que lleva como candidato a presidente a Roberto Lavagna, definió los principales candidatos de las listas para la Legislatura bonaerense en la que Hilda “Chiche” González de Duhalde buscará un cargo de senadora provincial por la Tercera Sección Electoral.

La esposa del ex presidente y gobernador bonaerense Eduardo Duhalde, encabezará la lista de la sección electoral, que abarca los distritos más poblados del Conurbano y en el que votan más de cuatro millones de personas.

Voceros del frente también detallaron que la nómina en la Primera Sección sería encabezada por el ex interventor del Servicio Penitenciario, Fernando Rozas.

Si bien aún faltaban definir algunos lugares en las listas seccionales, en la Cuarta se resolvió que Fabio Britos, hermano del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabece la lista de diputados provinciales, acompañado de Florencia Casamiquela.

Britos estuvo a un paso de integrarse a Juntos por el Cambio, pero sobre el cierre de las inscripciones de candidatos resolvió intentar su reelección en esa ciudad por Consenso Federal.

En tanto, en la Séptima, para la elección de diputados provinciales, la lista será encabezada por una dirigente ligada a José Eseverri, el ex intendente de Olavarría que ahora buscará de nuevo la comuna con el sello de Consenso Federal.