Talleres concretó sus primeros amistosos de pretemporada

Los de Remedios de Escalada se midieron este miércoles ante Argentino de Merlo en dos choques. El primero fue 2-1 para la visita, mientras que en el segundo igualaron sin goles.

Talleres de Remedios de Escalada disputó este miércoles dos amistosos en el Predio Javier Zanetti ante Argentino de Merlo, elenco que milita en la Primera C. Los de Adrián Czornomaz tuvieron sus primeros ensayos pensando en el próximo campeonato, además de servirle al cuerpo técnico para ver en acción a los refuerzos.

En el primer compromiso de la jornada el conjunto visitante se impuso 2-1 gracias a los tantos de Gastón Scisci y Esteban Galeano, mientras que Ángel Prudencio convirtió el descuento para el albirrojo. En el segundo encuentro igualaron sin goles.

Primeros pasos

El cuerpo técnico comanda los primeros movimientos del equipo pensando en el torneo y en la necesidad de revertir un último campeonato que fue para el olvido. A cargo de un grupo casi por completo renovado, buscan en las primeras presentaciones encontrar el mejor funcionamiento y elevar el nivel de las incorporaciones.

El resultado de la primera prueba no fue el mejor, aunque tuvo la oportunidad de ver un buen rendimiento de Prudencio, quien renovó su vínculo y llegó al gol, bajo la intención de ganarse un lugar entre los titulares.

Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Gonzalo Suárez, Gabriel Seijas, Maximiliano Badell; Nicolás Ricci, Leandro Martínez (a prueba) y Ángel Prudencio, fueron los elegidos para el primer partido de la jornada por parte de Czornomaz.

El segundo

En el último choque ante Argentino de Merlo el trámite no mostró demasiadas diferencias por lo que el marcador no se movió y culminó con parda en cero.

En esta oportunidad, el equipo que plantó el entrenador del Albirrojo fue: Lucas Zeiden; Agustín Sosa (a prueba desde Temperley), Ramiro Echeverría, Luciano Vargas, Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Jonathan Soria y Sebastián Villar; Lucas Benítez, Jonathan Ocampo y Dylan Vergara.