Rinaldi llega a Temperley para pelear un puesto en la ofensiva

El delantero surgido en Argentinos Juniors es flamante refuerzo del Celeste ya que firmó su vínculo por un año. Su último club fue Universidad San Martín de Porres en Perú.

Lautaro Rinaldi se convirtió este jueves en jugador de Temperley. El delantero de 25 años firmó su vínculo por un año y, en consecuencia, Cristian Aldirico sumó una opción de peso en la ofensiva del plantel Celeste.

Su último paso profesional fue en Universidad San Martín de Porres, de Perú, en tanto que surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors. Con esta llegada el cuerpo técnico solucionaría sus déficit en ofensiva ya que arriba al club para pelear un puesto con Mauro Guevgeozián.

Trayectoria

El Gasolero sumó un refuerzo con rodaje internacional, aunque sin demasiada continuidad dentro del campo de juego. El atacante fue parte importante en Argentinos Juniors entre las temporadas 2013 (cuando debutó en la máxima división) y 2016 (cuando dejó La Paternal).

Desde allí su carrera tuvo vaivenes y arribó en Temperley para ganar continuidad y recuperar su mejor versión. Pasó por Panathinaikos de Grecia, una temporada más tarde el Brescia de Italia compró su ficha por un año, y luego llegó a México, para vestir los colores de Tiburones Rojos de Verazcruz, club en el que no sumó minutos por una complicación administrativa y de inscripción.

Finalmente, desembarcó en la Liga 1 peruana para defender a la Universidad San Martín de Porres, ese fue su último escenario antes de volver al país con la necesidad de redireccionar su carrera y retornar a los primeros planos a raíz de buenas actuaciones en el equipo de Aldirico.

Los que llegaron

Temperley tuvo una fuerte renovación de nombres en lo que va del mercado de pases de invierno. Aldirico formó el plantel a su gusto y sueñan con pelear por el ascenso a la Superliga.

Quienes acompañan a Rinaldi en la lista de refuerzos, se ubican los siguientes nombres: Federico Crivelli, Alexis Vega, Lucas Baldunciel, Emanuel Ibáñez, Emiliano Ellacópulos, Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti, Marcos Martinich, Enzo Baglivo, Fernando Alarcón y Mauro González.