San Albano volvió a sonreír

El conjunto de Corimayo venció 32-15 a San Carlos y logró cortar con la racha de cuatro derrotas consecutivas.

San Albano derrotó sin sobresaltos a San Carlos, por 32-15, en condición de local, y pudo aprovechar la fecha de descanso, para cortar con su racha negativa, en la decimoquinta fecha de la Primera A del Urba. 

Con la ilusión de retornar a la regularidad, los dirigidos por Nicolás Lualdi le sacaron el jugo a la semana extra, para recibir al Carcelero, quien también acumulaba cuatro derrotas de manera consecutiva, aunque se encontraba ocho puntos por debajo de su rival de turno. 

El partido: 

A pesar de la paridad en el presente de ambos clubes, San Albano tomó rápidamente la delantera en el primer tiempo, con grandes definiciones de James Mac Gaw. Antes de irse al descanso, logró sacar una ventaja de 17-3, donde Patricio Cores y Julián Visser marcaron los tries, para el conjunto local. 

Nuevamente con una conquista de Cores, los de Corimayo aumentaron la diferencia al comienzo del complemento, más un penal de Mac Gaw para el 25-3. Sin embargo, no tardó mucho San Carlos en cosechar su segundo try, que pusó 25-8 el marcador. 

Si bien el encuentro se emparejó con un try más para cada bando, los del Sur del conurbano no pasaron sobresaltos en el partido y sentenciaron su victoria por 32-15. De esta manera, le dieron fin a su racha negativa, todavía con la ilusión de entrar en los puestos de ascenso. 

Lo que viene: 

Con esta victoria, San Albano acumuló los 39 puntos en tabla y escaló a la sexta posición. En la próxima fecha, le tocará enfrentar al último del torneo, San Fernando, quien cayó por 45-26 ante Champagnat.