KIcillof en Tigre: “A la campaña de desprestigio le vamos a contestar con verdades”

El precandidato a gobernador del Frente de Todos convocó a los militantes a recorrer barrios para que “nadie se deje llevar por las campañas de ocultamiento”.

El precanddiato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezó este lunes una charla con vecinos de Tigre y pidió a la militancia recorrer barrios para  que la comunidad “no se deje llevar por campañas de ocultamiento”. Y advirtió que a la “campaña de desprestigio” de Juntos por el Cambio (Cambiemos) será respondida con “verdades”.

“A la campaña de desprestigio le vamos a contestar con verdades, militancia y amor”, aseguró Kicillof en la multitudinaria charla, y aclaró: “No nos van a cambiar “.

Valoró que “la unidad se construyó desde abajo para arriba” porque “no había otro camino”. “Lo pedían en todos lados y estoy orgulloso porque esa realidad que quieren ocultar, esos negocios que cierran, las empresas hoy a media máquina o menos, esos bonaerenses que se quedan sin trabajo, trabajadores de la economía social y popular, esos productores agropecuarios, todos esos que la están pasando mal son los que nos dan la fuerza y con los que nos comprometernos a poner en marcha una provincia productiva y con trabajo”, apuntó.

También valoró el trabajo de los docentes. “Queremos que en lugar de decir que los maestros son una mafia, reconozcan que son la base de nuestra educación, sociedad, familia”. “No es por ahí gobernadora (María Eugenia Vidal)”, le recomendó. En otro tramo, aseguró que “Vidal no estuvo, no está ni va a estar por trabaja en ocultar y encubrir a su jefe Macri”.

“Tenemos que ocuparnos ahora de que nadie se puede hacer el distraído, se confunda y se deje llevar por esas campañas de ocultamiento. Quieren hablar de nosotros, quieren ocultar el presente y no pueden hablar del futuro porque ganaron la elecciones 2015 mintiendo”, aseguró, al tiempo que consideró que fue el “fraude y la estafa electoral más grande de la que se tenga memoria. No se trató de cambiar los votos sino de mentirle a la gente”.

Convocó a los militantes a recorrer los barrios y continuar la campaña “sin agresiones, sin caer en provocaciones, sin engancharse en un diálogo y una discusión que no lleva a ningún lado”.