Russo: “Estamos en las puertas de recuperar Lanús”

El primer candidato a concejal del Frente de Todos celebró el triunfo del espacio en las PASO y de su lista en la interna.

Con el 98,58 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente de Todos se impuso en Lanús por el 47,96 por ciento de los votos, frente a los 34,52 de Juntos por el Cambio. Edgardo Depetri se quedó con la interna peronista y el primer candidato a concejal, Nicolás Russo, alertó: “Estamos en las puertas de recuperar Lanús”.

El Frente de Todos  sacó el 47,96 por ciento de los votos en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Dentro de ese total, la lista de Edgardo Depetri obtuvo el 45,57 por ciento, seguido por Agustín Balladares (29,41%), Víctor de Gennaro (13,33%) y Verónica Dell Anna (11,68%).

“Realmente estamos muy felices, es algo único este momento ya que estamos en las puertas de recuperar Lanús con Edgardo Depetri a la cabeza”, aseguró Russo visiblemente emocionado en el Ateneo Néstor Kirchner.

Señaló que “en la calle se notaba que la gente no aguantaba más”, en medio de aplausos y festejos que es extendieron hasta la madrugada. “Estoy contento porque me tocó trabajar estos dos meses con un gran compañero, y además por la gente que creó una mística la cual va a recuperar Lanús y hoy sabemos que estamos 10 puntos arriba de (Néstor) Grindetti”, apuntó.

Karina Nazábal, segunda candidata a concejal del Frente de Todos, se mostró también visiblemente emocionada. “Estamos muy contentos y quiero agradecerles a las compañeras porque les ganamos a los que les gusta decirnos putas, a los que les gusta decirnos chorras. A todos ellos que nos han denigrado”, sentenció.

“Vamos a dejar atrás este modelo de ajuste y tristeza, y a poner en marcha el país y nuestra ciudad de Lanús”, expresó a través de redes sociales Edgardo Depetri. “Este distrito era peronista y ha vuelto a serlo”, subrayó el concejal durante los festejos en el búnker de Lanús.