Vidal se reunió con legisladores y les pidió “escuchar más a los vecinos”

La gobernadora bonaerense encabezó un nuevo encuentro con dirigentes de su espacio para delinear la campaña para los comicios de octubre.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sigue con sus reuniones para delinear la campaña de cara a las elecciones de octubre en las que buscará su reelección pese al duro traspié que sufrió en las PASO. El miércoles recibió a intendentes y este jueves encabezó un encuentro con legisladores provinciales de su espacio a los que pidió estar “más cerca que nunca de la gente” y “escuchar a los vecinos”.

Fuentes políticas informaron que en el encuentro estuvieron el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, además de diputados, senadores y candidatos a legisladores bonaerenses.

Las mismas fuentes señalaron a la agencia estatal Télam que en el cónclave Salvai le dijo a los presentes: “Vamos a pelear en octubre para ganar” y manifestaron que el objetivo del encuentro “fue intercambiar opiniones”. Asimismo, aclararon que no se trató de un relanzamiento de campaña, dado que “empieza recién en septiembre”.

El subsecretario de Asuntos Municipales y candidato a diputado, Alex Campbell, dijo tras el encuentro: “Estamos todos trabajando para sacar esto adelante”. “Fue importante para poder escuchar a cada uno de los legisladores, qué se puede mejorar, qué ven mal o bien”, aseguró y expresó que “María Eugenia fue clara: ella no va a un partido a perder por tres goles, sino que va a jugar para ganar”.

En ese sentido, sostuvo: “La gente nos quiso decir algo en las elecciones y hay que escucharla”. Y precisó que Vidal “sigue recorriendo, sin cámaras, escuchando a la gente, a los legisladores y a los intendentes, viendo cómo se puede mejorar”.