Della Picca es el nuevo entrenador de Talleres

La institución anunció este jueves al sucesor de Adrián Czornomaz que se hará cargo de la dirección técnica el lunes. Ante San Miguel el equipo será dirigido por Javier Gómez.

Foto archivo

Talleres de Remedios de Escalada anunció este jueves que Rodolfo Della Picca será el entrenador que sucederá a Adrián Czornomaz. “Fito” asumirá el lunes por lo que el domingo ante San Miguel por la fecha 7 de la Primera B Metropolitana el equipo será dirigido en forma interina por Javier Gómez.

“Nuestra institución alcanzó un acuerdo con el entrenador Rodolfo Della Picca, que asumirá su cargo al frente del primer equipo a partir del próximo lunes”, anunció Talleres a través de sus redes sociales.

Della Picca es un técnico con una extensa trayectoria en la categoría en la que uno de sus puntos más destacados fue el ascenso a la B Nacional que consiguió con Los Andes en 2008.

Su último equipo fue Acassuso y su debut con Talleres será en la fecha 8 ante Comunicaciones en Escalada. El Tallarín se ubica en la posición 16 de la B Metropolitana con solo 4 puntos producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas.