“No hubo tanta paciencia porque venimos de un torneo muy malo”

El volante de Talleres Luciano Arcuri lamentó la salida del entrenador Adrián Czornomaz. "Tenemos que estar más fuertes que nunca ya que el torneo recién empieza”, recalcó.

Foto - Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada entrena bajo el interinato de Javier Gómez a la espera del choque con San Miguel que será como visitante el domingo, a partir de las 15:05, por la fecha 7 del torneo de la Primera B.

La derrota 2-1 a manos de JJ Urquiza en casa el último fin de semana causó el despido de Adrián Czornomaz de la conducción técnica, situación que golpeó fuerte al plantel. Al respecto, Luciano Arcuri, en contacto con Info Región, analizó: “Es una semana complicada, nosotros venimos laburando con una idea, que no nos salga y desemboque en la salida del entrenador es lamentable. Ahora vamos a seguir para adelante, tenemos que estar más fuertes que nunca ya que el torneo recién empieza”.

Panorama

La dirigencia de Talleres se toma el tiempo necesario para definir quién será el sucesor del Pirata en el banco de suplentes. Rodolfo Della Picca y un hombre de la casa como Cristian Aldirico (con trabajo en Temperley) son los nombres que se barajan por estas horas.

En paralelo el grupo intensifica los entrenamientos porque no pueden perder de vista la actualidad del torneo, ya que dejaron pasar muchos puntos.

Sobre la salida de Czornomaz, el volante del Tallarín opinó: “No hubo tanta paciencia porque venimos de un torneo muy malo. Empezar perdiendo como pasó es muy complicado, por eso el ciclo fue más corto. No logramos entendernos entre nosotros, en algunos partidos la suerte no acompañó y por eso terminó de esta forma”.

Además, ante la chance de la vuelta de Aldirico, quien ascendió con el albirrojo desde la Primera C, comentó que es una persona “con un buen pasado en el club”, pero que como equipo están “enfocados” en realizar un buen trabajo independientemente quien sea el próximo entrenador.

Lo que viene

La visita a San Miguel puede significar dos cosas para los de Remedios de Escalada. De ganar sería un envión para salir de la zona baja y soñar con revertir el momento para luchar en posiciones de Reducido. En caso de ser un resultado negativo, traducirá otro golpe a un grupo con el ánimo en baja, pero con la ilusión y deseo de tener otra imagen con la llegada del flamante cuerpo técnico.

“Es un rival muy duro, de local se hacen fuertes, tenemos un lindo partido para jugar y meter. Porque con solo intentar jugar en esta categoría no alcanza, así que tendremos que ganar las divididas para aspirar a traernos algo a casa”, sentenció Arcuri, en charla con este medio.