Talleres consiguió su tercer triunfo al hilo

Con gol de Gabriel Siejas, el Tallarín venció 1-0 a San Telmo en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Primera B Metropolitana.

Foto - Prensa Talleres

Talleres de Remedios de escalada se impuso este domingo 1-0 ante Villa San Carlos en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Primera B Metropolitana.

El único gol del encuentro lo marcó Gabriel Seijas en el complemento. Con este resultado, el Tallarín consiguió su tercer triunfo al hilo y escaló a la décima posición del certamen.

El partido

La primera aproximación fue para el Albirrojo pero se encontró con una buena reacción del arquero Nicolás Tauber, mientras que los dueños de casa generaron peligro recién a los 20, con un tiro de Matías Sproat que se fue cerca. El conjunto comandado por Rodolfo Della Pica era mejor y el encuentro se jugó en el campo de San Carlos.

Cerca de la media hora de juego, Luciano Arcuri tuvo la apertura del marcador pero el travesaño le negó el grito. Ya en los minutos finales, los locales intentaron de afuera del área pero tanto el remate de Sproat como el de Ignacio Guerrico se fueron por arriba y la primera etapa concluyó sin goles. 

En el complemento, Talleres golpeó rápido ya que Seijas tomó la pelota afuera del área y puso la pelota contra el palo izquierdo para anotar el único gol del encuentro. Luego el partido se trabó y pese a los intentos del local, el Albirrojo controló viene el trámite y se trajo los tres puntos a Escalada.

Lo que sigue

Con este resultado el Tallarín escaló a la décima posición de la tabla con 13 unidades y buscará la cuarta victoria al hilo cuando reciba en Timote y Castro a Acassuso.

Ficha del partido

San Carlos: Nicolás Tauber; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Brian Schmidt, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano (Samuel Portillo), Ángel Luna; Matías Sproat (Wilson Gómez) y Pablo Miranda (Nahuel Luna).

Suplentes: Rodrigo Benítez, Alejo Llolay, Juan Ignacio Silva y Matías Grosso.

DT: Jorge Vivaldo.

Talleres:  Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Christian Godoy, Nicolás Malvacio (Maximiliano Serrano), Nicolás Sainz; Luciano Arcuri (Jonathan Soria), Adrián Maidana, Matias Sosa, Gabriel Seijas; Nahuel Benítez (Alejandro Aranda) y Ángel Prudencio.

Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Dylan Vergara y Alan Seguel.

DT: Rodolfo Della Pica.

Goles: 50 Min. Gabriel Seijas (T).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Alejandro Porticella.

Estadio: Genacio Sálice.