Talleres extendió su invicto frente a Acassuso

El Albirrojo igualó sin goles ante el Quemero, en condición de local, y alcanzó su cuarto partido al hilo sin derrotas.

Talleres de Remedios de Escalada aspiraba a alcanzar su cuarta victoria consecutiva, pero la falta de efectividad en los últimos metros concluyó en un empate 0-0 ante Acassuso. Pese a esto, mantiene el invicto en el ciclo de Rodolfo Della Picca.

El presente del Albirrojo venía en alza, luego de tres victorias en fila. Sin embargo, una buena demostración del arquero rival y la ineficacia de los últimos metros, provocó que no se pudiera llevar la victoria ante el Quemero, en la décima fecha de la B Metropolitana.

El partido

Ya desde el inicio del encuentro, a ambos elencos le costó generar juego y profundidad en sus ataques. En ese marco, concluyó con pocas emociones, más que un remate de Matías Rojas que logró contener Ezequiel Cacace.

Está sintonía no varió en la segunda mitad, donde en los primeros 10 minutos carecieron las acciones de peligro. Sin embargo, al correr del encuentro, el conjunto local parecía encontrar los espacios por las bandas; mientras que Acassuso se conformaba con la igualdad.

Pese a los avances de Talleres, fue el arquero Augusto Vantomme quien se lució en varias ocasiones para mantener el arco en cero. Aunque a los 37 minutos del ST, le otorgó un tiro indirecto en el área a los comandados por Della Picca, que no supieron aprovechar.

La falta de efectividad en los últimos metros evitaba capitalizar la supremacía del Albirrojo. Maximiliano Badell, quien con su ingreso cambió la dinámica del equipo, fue el que intentó marcar la diferencia de un tiro libre, pero terminó en las manos del guardametas, para sentenciar un 0-0 en Timote y Castro.

Lo que viene

Pese a no poder quedarse con los tres puntos de local, Talleres extendió su invicto a cuatro partidos y se mantuvo en la décima cuarta posición, con 14 unidades. La próxima fecha se medirán ante Argentino de Quilmes.

Ficha del partido

Talleres: Ezequiel Cacace, Agustín Sosa, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero, Luciano Arcuri, Adrián Maidana (Maximiliano Badell), Gabriel Seijas, Matías Sosa (Maximiliano Serrano), Nahuel Benítez (Alan Seguel) y Ángel Prudencio.

Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Dylan Vergara y Alejandro Aranda.

DT: Rodolfo Della Picca

Acassuso: Augusto Vantomme y Lauro Gamba, Alejandro Gutiérrez, Christian Moreno, Lucas Medina, Franco Torres (Emanuel Grespán), Agustín Benítez, Matías Rojas, Julián Bartolo, Emanuel Pentimalli (Nicolás Magno) y Franco Caballero.

Suplentes: Lucas Álvarez, Marcelo Tinari, Rodrigo Godoy, Federico Sellecchia y Rodrigo Castillo.

DT: Alejandro Friedrich

Goles: No hubo.

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Timote y Castro