Brown sumó a Matías Ruiz Sosa


La Comisión Directiva de Brown de Adrogué trabaja para cumplir los deseos de Pablo Vico en el mercado de pases y, este domingo, confirmó el arribó del mediocampista de 26 años Matías Ruiz Sosa, quien se convirtió en la novena incorporación para afrontar la temporada del Nacional B.

De esta manera, el volante proveniente de Almagro se suma a las llegadas de Enzo Ortíz, Leonardo Flores, Nicolás Benegas, Maximiliano Ferreira, Adrián Maidana, Sebastián Anchoverri, Braian Guille y Juan Manuel Olivares.

Recorrido. La incorporación del Tricolor desarrolló toda su carrerra futbolística en el conjunto de Villa Raffo, con rendimientos dispares a partir de su debut en Primera durante 2013, año en el que acumuló 12 encuentros vistiendo esa camiseta.

El punto más alto en cuanto a los registros de Ruiz Sosa aparece en 2015. A lo largo de aquella temporada jugó 34 partidos y llegó al gol en cuatro ocasiones, para convertirse en una pieza clave del equipo Tricolor.

Los números del mediocampista son distintos en relación a lo hecho en el campeonato reciente, ya que fue parte de nueve encuentros (cinco de ellos como titular) y, aunque marcó tres goles, no solo perdió continuidad, sino que también el cuerpo técnico le aclaró que no sería tenido en cuenta para el certamen que se viene.

Trabajos. Mientras la dirigencia busca completar el plantel, los dirigidos por Vico realizan la parte más exigente de la pretemporada en Villa Gesell, con trabajos de triple turno que combinan ejercicios en la arena con movimientos futbolísticos en campo.