“Logramos revertir el ajuste”, aseguró Eslaiman


El titular del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados bonaerense, Rubén Eslaiman, valoró que luego de las protestas de trabajadores y sectores opositores, autoridades nacionales y provinciales garantizaran el presupuesto para el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

“Hemos logrado revertir el ajuste. De todas, formas no vamos a bajar la guardia y vamos a estar atentos”, recalcó el legislador massista en declaraciones a Info Región.

Elecciones. Por otra parte, Eslaiman consideró “apresurado” hablar de candidaturas para el próximo año luego de que trascendiera la posibilidad de que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, compita para la gobernación bonaerense.

“Está muy bien que ese espacio tenga un candidato. El tema electoral nosotros lo resolveremos el año que viene pero entendemos que es un poco apresurado esto que han hecho”, manifestó.

Y luego agregó: “Aspiramos a que Sergio Massa sea candidato a presidente y el diputado Daniel Arroyo candidato a gobernador pero todavía falta. Este año, nos abocamos a trabajar en lo legislativo”.