Allanamientos por drogas en Escalada


El Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Policía Local y Protección Ciudadana de Lanús detuvieron a tres hombres durante un allanamiento en una vivienda de la calle José León Suárez al 1200, en Remedios de Escalada, que tenían más de 400 gramos de drogas, dinero en efectivo, celulares y elementos que utilizaban para el narcomenudeo.

Se incautaron cuatro bloques de picadura de marihuana (295 gramos), clorhidrato de cocaína compactada y envoltorios (145 gramos), 8 teléfonos celulares, una balanza de precisión y la suma de 4.100 pesos en efectivo en billetes de baja denominación.

Los detenidos, de 45, 47 y 46 años, hacían el recorrido por los puntos de entrega de los estupefacientes a bordo de un Fiat 147 que también quedó secuestrado.

“Hemos logrado dar con esta banda luego de un trabajo serio de la policía y del área de seguridad del Municipio, que ha investigado a estos hombres y hemos podido identificar esta vivienda que funcionaba como bunker”, afirmó el Jefe de Gabinete de Lanús y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz.