Para Mesa, “la exigencia es alta”


El plantel de Brown de Adrogué está realizando la etapa más dura de la preparación física, de cara a una temporada en la que buscará reafirmar las buenas sensaciones del torneo anterior, en el cual estuvo a un paso de acceder a la final por un lugar en la Superliga.

A pesar del recambio que afrontó el grupo por la decisión de Pablo Vico y su cuerpo técnico, los jugadores que permanecieron en el club son conscientes de la base futbolística que dejaron para el futuro cercano.

Al respecto, Lautaro Mesa manifestó: “Sabemos que la exigencia es alta, pero también que debemos prepararnos al máximo. Tenemos compromisos importantes tanto por la Copa Argentina (el 21 de julio, ante San Martín de San Juan) como en el campeonato, así que la idea es llegar de la mejor forma”.

Antecedente

Los de Adrogué buscan eliminar el peso que significa la campaña realizada como un parámetro de cara a lo que viene, sobre todo luego de la renovación de jugadores que afrontó el club, y también teniendo en cuenta la cantidad de equipos importantes que hay en la categoría.

En relación a los desafíos que se aproximan, Mesa sostuvo: “Lo hecho fue muy bueno, pero esta es una nueva historia. Queremos ubicarnos nuevamente en lo más alto, pero somos conscientes que hay equipos con un muy buen potencial”.

“El objetivo de este grupo pasa por elevar el rendimiento en cada partido, tratando de repetir o mejorar lo realizado anteriormente”, señaló ex atacante surgido de la cantera de Argentinos Juniors.

Con la cabeza puesta en los primeros movimientos físicos, el delantero valoró las prácticas en la Costa Atlántica: “Estamos trabajando bien, queremos seguir ajustando detalles porque tenemos el compromiso de la Copa rápidamente”.

Nueva oportunidad

Los primeros meses del atacante en el Tricolor estuvieron lejos de ser los mejores, ya que no encontraba su lugar dentro del equipo. Sin embargo, desde el cierre de la fase regular se convirtió en una pieza clave, lo que llevó a que Pablo Vico apostara por su continuidad.

“Me siento cómodo en el club, desde que llegué me recibieron de la mejor manera y ahora no dudé a la hora de seguir con esta camiseta, así que estoy contento por mi renovación”, finalizó Mesa, en charla con este medio.

 

También te puede interesar