Leiva instó a “buscar la unidad de todo el peronismo”

El concejal massista de Avellaneda pidió no centrarse en las candidaturas de cara a las próximas elecciones.

El concejal por el Frente Renovador de Avellaneda Ramón Leiva sostuvo que “todas las expresiones con raíces peronistas tienen que buscar primero la unidad” al evitar respaldar la posible candidatura a gobernador del diputado nacional y ex viceministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

“No solamente desde el Frente Renovador sino todas las expresiones con raíces peronistas tenemos que buscar primero la unidad”, reclamó el edil que instó a “no apurarse ni jugar a la individual, situación que termina siendo funcional al gobierno de Cambiemos”.

No tenemos que dividir al peronismo. Tenemos que convocar a todos los sectores, inclusive a aquellos cercanos a Cristina Fernández de Kirchner

“Acá tenemos que hacer una gran PASO sintetizada en dos listas y donde estén todas las expresiones peronistas y aquellos que abracen las causas populares”, consideró el edil y avaló la inclusión del kirchnerismo en la interna.

“No tenemos que dividir al peronismo. Tenemos que convocar a todos los sectores, inclusive a aquellos cercanos a Cristina Fernández de Kirchner”, completó a Info Región.

Onetto, secretaria de Cultura

Por otra parte, Leiva respaldó la designación de la actriz Victoria Onetto como secretaria de Cultura de Avellaneda. “Es una persona que tiene mucho para aportar, con una gran trayectoria e idónea en la materia”, subrayó.