El Tricolor continúa armando el plantel

Maximiliano Resquin firmó su vínculo con el Tricolor y se convirtió en el décimo refuerzo.

Brown de Adrogué se encuentra en plena etapa de preparación de cara a lo que será una nueva etapa en el Nacional B. Mientras el plantel disputa amistosos y trabaja en la parte física, la dirigencia confirmó la llegada de Maximiliano Resquín, quien se convirtió este viernes en la undécima incorporación con la que contará Pablo Vico.

Por su parte, el equipo retornó de Villa Gesell, escenario en el que agudizó los trabajos para encarar lo que serán los amistosos previos a la vuelta a la actividad oficial. En ese sentido, el jueves desarrollaron dos cruces con Cañuelas en los que se impusieron ambos 2-0.

Pergaminos

El debut como profesional de Resquín data de la temporada 2013/2014 con la camiseta de Colegiales en la Primera B. En ese contexto se mantuvo hasta su traspaso al Tricolor acumulando un total de 69 partidos disputados, con tres goles en su haber.

El volante se suma a una larga lista de refuerzos que la componen: Maximiliano Ferreira, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Enzo Ortíz, Leonardo Flores, Sebastián Anchoverri, Braian Guille, Emir Faccioli, Matías Ruíz Sosa.

Al caer

Pese a las numerosas llegadas, el cuerpo técnico del Tricolor aún tiene en mente algunos puestos para cubrir. En ese sentido, Ignacio Bogino, proveniente de Temperley, se encuentra a un paso de confirmar su llegada al club, mientras que Germán Herrera, volante que llega de Boca Unidos también se ubica a poco de confirmar su préstamo.