Los Andes viajó a Balcarce


Los Andes partió este domingo hacia Balcarce con la intención de lograr la mejor puesta a punto física y futbolística de cara a lo que será una dura competencia en el Nacional B del fútbol argentino. Con el plantel completo y una fuerte renovación en los nombres, los de Lomas de Zamora tratarán de amigarse con la idea de Gabriel Lobos.

Aparte de los que ya venían entrenando en el Predio Mi Refugio de Canning y en el Eduardo Gallardón, se sumó al equipo el arquero de la reserva Leandro Brey.

Objetivos

La pretemporada del Milrayitas llegó a la segunda etapa. La primera fracción fue el reintegro de los jugadores en las instalaciones del club, además de aprovechar el espacio de Mi Refugio y acoplar de la mejor forma a los refuerzos que llegaron casi en su totalidad para la primer semana de los ejercicios.

En el segundo escalón la meta será Balcarce. En las sierras estará el grupo completo y buscarán reforzar los trabajos físicos para una temporada que se presentará larga con viajes extensos y un calendario apretado.

Finalmente, empezarán a disputarse los amistosos. El primero en los planes es el de Instituto (será en Balcarce), el 14 del corriente mes. Más tarde, harán lo propio el 18 con Deportivo Español, mientras que el 21 resta confirmar quien será el rival aunque se espera una nueva presentación informal del equipo dentro del terreno. Los últimos dos partidos pautados son los de Luján, el 25, en paralelo que se verán las caras con Sportivo Barracas el 28.

La lista

Con un plantel completo, la dupla técnica del Milrayitas entregó la nómina de jugadores que trabajarán el Balcarce para ponerse a punto de cara al desafío en el Nacional B.

En consecuencia, los nombres que entrenarán en las sierras son: (Arqueros) Ignacio Bustamante, Leandro Brey, Federico Díaz y Leandro Requena; Agustín Bressi, Johann Díaz, Gastón Guruceaga, Bruno Martínez Lotto, Dimas Morales, Franco Peppino, Nicolás Prieto, Stephan Ruggeri, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez, Nicolás Torres y Sebastián Valdez (defensores); Lucio Barroca, Gonzalo Díaz, Carlos Espínola, Brian Gil, Iván Leszczuk, Eduardo Palavecino, Guillermo Pereira, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú, Gustavo Turraca y Luis Zeballos (volantes); Lucas Chacana, Matías González, Fabricio Lenci, Mateo Levato y Maximiliano Quinteros (Delanteros).

Más sobre este tema