“Ilusionarse es inevitable”, asumió Morales

El lateral de Los Andes reconoció que sueñan con el ascenso, mientras transitan la pretemporada en Balcarce.

Los Andes llegó este lunes a Balcarce para intensificar los entrenamientos pensando en una nueva temporada en el Nacional B. En ese sentido, con la totalidad del grupo a disposición, el cuerpo técnico tratará de consolidar la idea para hacer un buen papel en pos de ascender a la Superliga.

Al respecto, Dimas Morales, en contacto con Info Región, evaluó el proceso de trabajos: “Estamos en plena etapa de acomodar lo físico. A medida que pasen los días vamos a ir tomando las intenciones del cuerpo técnico y adquiriendo conceptos diferentes”.

Expectativas

El Nacional no será una competencia fácil. Los Andes viene de atravesar torneos irregulares en los que logró consolidarse en la categoría aunque lejos quedó de meterse en el pelotón de arriba que protagonizaron la lucha por el ascenso.

Ahora, con grupo renovado, los objetivos también serán nuevos y apuntan alto. “La expectativas de todos los clubes del Nacional son todas las mismas, cada uno se propone a inicio de temporada ascender. No hay una institución que destaque porque tiene tal o cual nombre, nosotros tenemos esa ilusión y por ello nos preparamos”, explicó Morales.

Y agregó: “Ilusionarse es inevitable, el jugador siempre quiere hacer lo mejor y ni hablar si hay un ascenso de por medio. Se armó un grupo lindo con muy buena gente. Queremos pelear grandes cosas pero ir de a poco”.

Lo personal

El defensor desembarcó en el Milrayitas con la necesidad de sumar continuidad y el desafío de hacerse un lugar entre los once.

De acuerdo a sus primeras semanas en Lomas de Zamora, comentó: “Estoy muy contento con el club, la gente y los compañeros. Me pone feliz haber llegado a una institución como Los Andes. Los primeros días son muy positivos”.

Finalmente, en torno a la conformación del plantel, expuso: “El grupo está en un punto justo, porque hay muchos chicos pero también jugadores de experiencia. El equilibrio es fundamental, veo un lindo equipo que tiran todos para el mismo lado”.