El Ensamble también se prepara para las vacaciones

El espacio ubicado en Larrea 350 de Lomas de Zamora tiene un amplio abanico de obras para los más chicos.

El Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble, ubicado en Larrea 350 de Lomas de Zamora, se prepara con todo para las vacaciones de invierno. La entrada sale 150 pesos, pero hay 2×1 para adultos acompañantes.

“Las payasas rockeras” de la compañía El Disparate Violeta se presenta el 17 y 24 de julio, a las 17, y el 22 a las 18.

“Una estación de tren, dos artistas callejeras, un devenir acústico desplegado desde la poesía del clown y la música en vivo”, es la propuesta dirigida por Mariana Ortiz Lozada , en la que también actúa junto a Agostina Lotito. Es una obra recomendada para chicos y chicas desde los 5 años.

“La isla del Tesoro”, de Robert l. Stevenson, se exhibe el 18, 19, 20, 25, 26, 27 y 29 de julio, a las 17, y todos los domingos de agosto en el mismo horario.

Se trata de una producción Banfield Teatro Ensamble. “¿Estas soñando con ser capitán, verdad? Lo único que tienes que hacer es pelear por él y no rendirte jamás”, es la invitación a la obra. Recomendada para menores de entre 6 y 15 años.

Elenco: Sebastián Gui, Camila Sanguinetti, Mariano Sanguinetti, Gabriel Morán, José Salerno, Marta Casal, Leandro Calcagno; Dirección y adaptación: Agustina Sanguinetti, Leandro Calcagno.

“Alicia” llega el 19 y 27, a las 15. “Afrontando miedos e incertidumbres y conociendo nuevos amigos, Alicia vive una maravillosa aventura sin saber si está despierta o vive un sueño encantador”, es la propuesta.

Elenco: Gabriela Morán, Florencia Pantano, Priscila Franco, Camila Naomi Kokuba; Dirección: Priscila Franco. Recomendado para chicos de 2 a 9 años.

“F de Firulain” de Sabastián Ricci se presenta el 24 y 25 a las 15. Es un espectáculo de Teatro Puchero. “Un empleado y su estricto jefe, una historia contada a partir del humor y la fantasía”, proponen.

Elenco: Marcelo Altieri, Marcos Paz; Dirección: Sebastián Ricci. Recomendada para chicos desde los 5 años.