Los cortes de agua para esta semana

AySA anunció que realizará trabajos de mantenimiento en Lomas, Brown y Echeverría.

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento”, que puede provocar complicaciones con el servicio en algunos barrios.

Desde las 22 del jueves a las 15 del viernes puede haber baja presión o falta de agua en Villa Fiorito, Villa Albertina, Ingeniero Budge, La Salada, San José, Banfield, Temperley, Lomas de Zamora, Lavallol, Turdera; Rafael Calzada, José Mármol, Burzaco, San José, Adrogué, Claypole, Longchamps, Malvinas Argentinas, Ministro Rivadavia; Monte Grande, Luís Guillón, 9 de Abril.

Lomas de Zamora

Desde el lunes al viernes, de 11 a 17, puede haber baja presión en la zona de Uriarte, FCGR, Larroque, Almafuerte. El lunes, de 8 a 16, puede faltar agua en Lynch, Caaguazú, Eva Perón, Arroyo Las Perdices; Uriarte, FCGR, Laprida, Azara. El viernes, en el mismo horario, la zona afectada será Malabia, Arenales, Matheu, FCGR.

Almirante Brown

El martes y miércoles, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Amenedo, Santa Ana, De Garay, El Hornero. El martes, en el mismo horario, la zona afectada será Nother, San Luís, San Martín, República Argentina.

Esteban Echeverría

El martes y el jueves, de 9 a 17, puede haber complicaciones en la zona de Correa, Suárez, Las Heras, Liniers.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, señala la empresa.