Brown se pone a prueba ante Victoriano Arenas

El Tricolor chocará este martes frente al equipo de Valentín Alsina en el Lorenzo Arandilla.

Brown de Adrogué tiene todo listo para medirse mañana, a partir de las 10, frente a Victoriano Arenas (Primera C), en el estadio Lorenzo Arandilla, por lo que será el último ensayo amistoso previo al debut por Copa Argentina.

El elenco que dirige Pablo Vico iniciará la competencia oficial el sábado, a partir de las 15, frente a San Martín de San Juan en el estadio de Deportivo Morón, bajo el marco de los 32avos del certamen federal.

Más sobre este tema

La prueba

Los de Adrogué afrontarán su cuarta jornada amistosa en la pretemporada, y lo harán ante un equipo que vive un presente positivo, luego del ascenso conseguido en la temporada anterior para dar el salto a la Primera C.

En cuanto al aspecto futbolístico, el cuerpo técnico del Tricolor buscará mejorar el rendimiento de sus dirigidos y diagramar al equipo que deberán poner en cancha para enfrentar al Verdinegro por la Copa Argentina.

La particularidad que tuvo la preparación de Brown estuvo en las fechas de competencias. Es que, luego del cruce copero, tendrán prácticamente un mes sin actividad oficial, hasta el inicio del Nacional B, que aún no tiene fecha ni formato de juego confirmado.

Suma rodaje

Los de Vico ya disputaron tres encuentros amistosos de preparación, en los cuales obtuvieron un saldo positivo. El primero de ellos fue ante Cañuelas, rival contra el que lograron victorias 2-0 entre los titulares y por el mismo resultado en el duelo de suplentes.

El segundo desafío para Brown puso en su camino a Talleres de Remedios de Escalada, y los resultados también fueron 2-0 para el elenco principal y el alternativo, mientras que el sábado ante Arsenal igualaron en cero los titulares y perdieron 1-0 los suplentes.