El Tricolor se hizo fuerte en el Arandilla

Brown de Adrogué se midió con Victoriano Arenas, rival frente al que cosechó dos victorias: 2-0 para los titulares y mismo resultado para los suplentes.

El plantel de Brown de Adrogué no afloja con su preparación de cara a lo que será su participación en la temporada 2018/2019, la cual incluye el torneo del Nacional B y la Copa Argentina.

En consecuencia, continúa con las prácticas y este martes sumó minutos de fútbol ante Victoriano Arenas, equipo que milita en la Primera C. En el primer encuentro, los titulares se impusieron 2-0, gracias a los goles de Maximiliano Resquín y Leandro Garate, mientras que los titulares obtuvieron el mismo resultado, con tantos de Alan Sosa y otro del exTigre.

Los cruces

En el Lorenzo Arandilla, el plantel que comanda Pablo Vico disputó una serie de amistosos con Victoriano Arenas, con el objetivo de ajustar detalles de cara a lo que se le viene en este semestre.

En primera instancia, los titulares se midieron ante sus pares y en el arranque del encuentro logró la ventaja, tras un buen remate de Resquín. El segundo gol llegó sobre el final del encuentro, luego de que Garate definiera un mano a mano.

El director técnico del Tricolor mandó al campo de juego a un equipo conformado por Martín Ríos; Matías Cortave, Enzo Ortíz, Emir Faccioli, Alberto Stegman; Lautaro Mesa, Marcelo Lamas, Adrián Maidana, Resquín; Juan Manuel Olivares; y Nicolás Benegas.

Luego llegó el turno del partido entre los suplentes, en el que el Tricolor también logró imponerse 2-0. El primer tanto lo anotó Garate de cabeza, tras un buen centro de Alan Sosa, mientras que el último llegó de la mano de Flores, quien definió cruzado en el área.

El segundo equipo formó con: Sebastián Anchoverri; Flores, Ignacio Bogino, Rodríguez, Germán Herrera; Maximiliano Ferreira, Sosa, Ignacio Liporace, Matías Ruiz Sosa; Brian Guille y Garate.

Debut a la vista

La primera competencia oficial para Brown de Adrogué en la temporada 2018/2019 está al caer. Es que el sábado, a partir de las 15, se medirá con San Martín de San Juan, rival con el que se medirá en el Nuevo Francisco Urbano (estadio de Deportivo Morón), por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Para el Tricolor es una buena oportunidad para crecer en el torneo federal, ya que de avanzar a la siguiente instancia se enfrentará con el ganador del partido entre Independiente y Central Ballester.