Cacace apuntó a “desarrollar la idea del entrenador”

El arquero de Talleres de Remedios de Escalada señaló que refuerzan la parte “futbolística” de cara a la vuelta a la competencia.

Talleres de Remedios de Escalada continúa con los entrenamientos pensando en lo que tendrá por delante que es la temporada 2018/2019 en la Primera B. En consecuencia, los conducidos por Daniel Vicentín ultiman detalles y apuntalan los movimientos para afianzar un esquema que los lleve a la pelea por grandes cosas.

“Enfocamos más a lo futbolístico que en lo físico. Tratamos de llevar a cabo la idea del entrenador, de a poco conocemos las características de cada uno, algunas cosas se van viendo bien y por otro lado debemos corregir errores”, comentó, en contacto con Info Región, Ezequiel Cacace.

Los amistosos

El Tallarín desarrolló una serie de compromisos informales ante rivales de peso como fueron Independiente y San Lorenzo (además se midieron con Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco). En ese contexto trataron de acoplar los nuevos apellidos al equipo y forzar la mejor versión que, esperan, se vea en el torneo.

Al respecto, el arquero del albirrojo, opinó: “Independientemente del rival buscamos desarrollar la idea del técnico, estar bien dentro de la cancha y en esta etapa sobre todo que nadie salga lesionado”.

“Estamos cometiendo errores por desconocimiento. A veces intentamos hacer juego asociado con la tenencia del balón y no estamos del todo finos. Esto requiere un porcentaje alto de pases bien dados, cuando eso no pasa la idea no fluye”, recalcó.

Buen comienzo

La fuerte renovación de nombres en el plantel lleva a trabajar por demás en lo que será su funcionamiento dentro y fuera de la cancha. Al parecer en ese aspecto los jugadores no tuvieron dificultades, por lo que ahora quedará pulir detalles para el comienzo.

“Nos adaptamos bien sobre todo como grupo, en lo colectivo de juego nos falta aceitar. Lo más importante es que intentamos llevar a cabo la idea y a medida que pasan las semanas, la realizamos de mejor manera. Ojalá se vea reflejado en el campeonato todo el trabajo”, sentenció Cacace, en charla con este medio.