Glew: Asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza

Luego del hecho, familiares y vecinos de la víctima prendieron fuego la casa del atacante, que se encuentra detenido.

Un hombre de 30 años identificado como Néstor Rafael Romero Montalvo fue asesinado el viernes de un balazo en la cabeza en un confuso episodio. Estuvo internado tres días en el Hospital Meléndez perro falleció a raíz de las graves heridas. El atacante fue detenido y los vecinos incendiaron su casa.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en la tarde del viernes en el cruce de las calles Entre Ríos y Tomás Espora, en Glew, cuando Montalvo discutió con otro hombre y accidentalmente derribaron la reja de una casa.

Ante esta situación, el propietario de la vivienda, identificado como Manuel, salió de su hogar junto a su hija y disparó varios tiros al aire con un revólver calibre 22. Una de las balas fue la que hirió en la cabeza a Montalvo.

El hombre fue trasladado de forma urgente a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps y luego al hospital Lucio Meléndez de Adrogué donde estuvo internado durante tres días hasta que murió.

Agentes de la Comisaría de Glew realizaron un allanamiento de la vivienda del atacante y secuestraron marihuana un revólver 45 sin marca ni numeración y una vaina servida de un 22 largo. Tras el procedimiento fue detenido.

Incendio

Familiares y vecinos de la víctima se dirigieron a la casa del atacante y la prendieron fuego, al igual que una camioneta que se encontraba en la entrada de la vivienda.

Intervinieron los Bomberos de Almirante Brown para extinguir el fuego, pero en medio de las tareas, según indicaron, los voluntarios fueron agredidos a piedrazos por los vecinos y tuvieron que interrumpir las tareas para “evitar cualquier tipo de incidente”.