“Nos favorece el tiempo de trabajo”, valoró Herrera

El volante de Brown de Adrogué valoró el rendimiento del equipo, que este viernes chocará frente a Almirante Brown como visitante.

Brown de Adrogué sigue la puesta a punto para el Nacional B y este viernes afrontará una nueva jornada amistosa de preparación, en la cual se medirá frente a Almirante Brown, en condición de visitante.

Luego de haber superado a San Martín de San Juan en la Copa Argentina por la vía de los penales, el Tricolor finalmente deberá esperar para medirse a Independiente en los 16avos y buscará ritmo de juego en los ensayos.

En esa línea, Germán Herrera manifestó: “No es difícil volver a los amistosos, hay que tomarlo de otra manera porque nos viene bien en la sumatoria de minutos. Entendemos que si acumulamos partidos, las fichas dentro de la cancha se acercarán a lo que pretende el cuerpo técnico”.

“El equipo se está encontrando, faltan algunos aspectos del juego todavía pero es algo esperable por el recambio que afrontamos. Con el correr de los días nos entendemos mejor y eso eleva el nivel del grupo”, analizó el ex Boca Unidos, en diálogo con Info Región.

Más sobre este tema

El equipo

Pablo Vico tiene un mes por delante para comenzar la actividad oficial en el torneo doméstico, ya que la primera jornada se disputaría el 25 de agosto, y por ello intentará sacar lo mejor de cada uno de sus dirigidos, con la idea de encontrar su formación ideal.

A pesar las modificaciones que se dieron en el plantel a lo largo del mercado de pases, Herrera confía en el rendimiento que alcanzarán: “Nos favorece el tiempo de trabajo. Hubo un gran recambio en el club y, que se demore el inicio, es positivo para extender una preparación que nos permitirá llegar bien a la primera fecha”.

“El entrenador pretende que se observe a un equipo bien parado en el fondo, que ataque por los extremos del campo y encuentre a los dos delanteros ubicados dentro del área”, agregó el volante.

Postergación

Cuando el plantel Tricolor ya se entrenaba para verse las caras con Independiente este jueves, el pedido del Rojo ante las autoridades generó que se pospusiera la disputa del encuentro, por lo cual en Adrogué no tendrán actividad oficial hasta el inicio del torneo.

“Nos quedamos con las ganas de jugar porque la victoria por penales nos dio una confianza extra y nos hubiera agarrado bien parados como para afrontar ese encuentro de magnitud”, finalizó Herrera, en charla con este medio.