Comienza la inscripción al Pre Cosquín

Abrirá el miércoles. El selectivo se llevará a cabo en octubre.

Foto archivo

La décimo tercera edición del Pre Cosquín Lomas de Zamora se pone en marcha con la apertura de la inscripción para el selectivo que competirá por un lugar en el destacado festival que se realizará en enero de 2019.

Desde el miércoles y hasta el 5 de octubre, estarán abiertas las inscripciones de la competencia. Este año, las presentaciones se llevarán a cabo en la sede del Centro Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEEP), en Laprida 1166, y en el Teatro del Municipio, en Manuel Castro 262.

La primera jornada, el viernes 12 de octubre, concursarán los rubros musicales en el CAEPP y el sábado 13 los de danza en el Teatro del Municipio. El 14, en tanto, los rubros musicales volverán a CAEPP para su ronda final. Los artistas ganadores concursarán en las semifinales nacionales por un lugar en el prestigioso certamen.

Para más información, los postulantes pueden llamar al 4392-0032, ingresar al Facebook Pre Cosquín Sede Lomas de Zamora o inscribirse por mail a precosquinsedelomas@gmail.com.

Sede destacada

Lomas de Zamora se destaca por el prestigio logrado durante los últimos años. En las últimas 12 ediciones, accedió con 56 artistas a la instancia final y logró doce ganadores, tres mejores bailarines, una mejor bailarina, un mejor músico y dos menciones especiales.