Los Andes cosechó derrotas en La Paternal

El Milrayitas perdió en dos amistosos ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona, donde los titulares cayeron 3-0, mientras que los suplentes 1-0.

Los Andes asumió este sábado una doble jornada amistosa en el Diego Armando Maradona, escenario en el que se midió ante Argentinos Juniors. En el partido que desarrollaron los titulares, el Bicho se impuso 3-0, mientras que los suplentes del local festejaron al superar al Milrayitas 1-0.

Los amistosos de los que participa el plantel que comanda Gabriel Lobos forman parte de la puesta a punto del equipo de cara al inicio del campeonato del Nacional B, por lo que el cuerpo técnico, independientemente de los resultados, aún analiza variantes y delinea de a poco el mejor once para la temporada.

Nota relacionada

El partido

En contrapartida con el resultado final, los de Lomas de Zamora tuvieron sus chances y fueron protagonista en gran parte del encuentro. En el arranque de la mañana, Fabricio Lenci tuvo su oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo que se fue por encima del travesaño.

Con el correr de los minutos, otra vez el delantero, que extendió su vínculo con Los Andes, fue protagonista de una definición que sacó Lucas Cháves sobre la línea. En ese sentido, cuando el dominador era la visita, Argentinos golpeó con el primer tanto, es que tras un buen movimiento en ofensiva, Alexis Mac Allister marcó el 1-0 parcial.

Parados en la segunda mitad, otra vez una desconcentración en el fondo le cuesta caro al Milrayitas que no pudo plasmar en el marcador su dominio. Esta vez Raúl Bobadilla, quien llegó en este mercado de pases a La Paternal, sobre los 8 minutos del complemento marcó de cabeza el 2-0.

En un contexto de ida y vuelta, con Los Andes bien en la generación de juego pero falto de fineza en la definición, el Bicho aprovechó y facturó el tercero desde un tiro de esquina con la autoría de Mauro Maidana. Así se diluyó el encuentro en el que el resultado exageró la distancia entre uno y otro equipo.

Los once elegidos por el cuerpo técnico del albirrojo fueron: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastian Valdez, Dimas Morales; Luis Zeballos; Guille Pereira, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga; Quinteros y Lenci.

Segundo ensayo

En el segundo partido mostró una intensidad menor y las situaciones no fueron tan claras, asimismo Tomás Álvarez abrió rápidamente el marcador para el Bicho que se fue al descanso con la ventaja de 1-0. De lleno en el último tramo del encuentro, Lucio Barroca probó desde un tiro libre para Los Andes pero su envío se fue por encima del travesaño, así el tiempo corrió y el marcador no se movió, lo que produjo el segundo triunfo para el dueño de casa.

En esta oportunidad, los seleccionados por Lobos fueron: Leandro Requena; Johann Díaz, Bruno Martinez, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez; Carlos Espinola, Gustava Turraca, Eduardo Palavecino, Braian Gil; Lucio Barroca; Mateo Levato.