Badell destacó la “ansiedad” por el comienzo

El volante de Talleres de Remedios de Escalada valoró el tiempo de trabajo y reconoció que sueñan con "pelear el ascenso".

Talleres de Remedios de Escalada continúa con la puesta a punto en Timote y Castro, a la espera del debut en el torneo de la Primera B. Con el objetivo de ascender, los conducidos por Daniel Vicentín ultiman detalles y buscan reforzar la idea del entrenador ante la renovación de nombres en el plantel.

De cara a lo que se viene, Maximiliano Badell, en diálogo con Info Región, comentó: “Somos un grupo nuevo, estamos conociéndonos todos los días, no solo en lo futbolístico sino también en lo humano que es importante. Nos vi bien en los amistosos pese a los resultados, encontramos un funcionamiento y queremos llegar de la mejor manera al torneo”.

El presente

La pretemporada transita sus momentos finales. Luego de un tiempo extenso de preparación, el cuerpo técnico ya cuenta con todas las piezas y solo resta esperar el momento del inicio de la etapa formal de la temporada. Los amistosos le sirvió el plantel del Tallarín para ensamblar la intención de Vicentín y no dejar nada librado al azar para su participación en el torneo.

Al respecto, Badell comentó: “Talleres fue uno de los que primero se empezó a reforzar, eso es muy bueno. Llevamos bastantes días de entrenamientos, al equipo lo veo bien y me gusta la idea de Vicentín. Apuntamos estar entre lo primeros cinco y luchar por el ascenso”.

“Nos ayudó mucho las dos semanas que estuvimos concentrados. A muchos los conozco de haberlos enfrentado, hay recambio ya que los que están afuera andan bien y meten presión. Debemos continuar con los trabajos para llegar de la mejor manera y el técnico pueda elegir bien”, mencionó.

Te puede interesar

El sueño

El jugador que viene de desempeñarse en Villa San Carlos tiene varios objetivos en mente. La posibilidad de ascenso ante los cinco cupos que accederán al Nacional, es una posibilidad latente, aunque primero se dispone a soñar con ganarse un lugar en la consideración del entrenador.

“Puedo aportar velocidad por las bandas y tratar de llegar al gol, pero lo principal es el centro, el uno contra uno y ganar por afuera. En lo personal quiero andar bien, jugar y asistir al nueve. En lo grupal, cuando arranca cada torneo se piensa en el ascenso, con el correr de los partidos veremos para qué estamos”, concluyó Badell, en charla con este medio.