Stegman subrayó que “el equipo está solido”

El lateral de Brown de Adrogué evaluó el presente del grupo en la previa al inicio de la competencia.

Brown de Adrogué transita una semana de trabajo que desembocará en un nuevo ensayo amistoso, por el cual se medirá el sábado por la mañana frente a Los Andes, en el estadio Eduardo Gallardón.

A la espera del compromiso en Lomas de Zamora, Alberto Stegman expresó: “Habitualmente jugamos contra ellos antes de comenzar el torneo, lo tomamos como nuestra vara para ver dónde estamos parados. Por lo general tienen buenos jugadores, así que nos viene bien para mejorar”.

“El equipo está sólido como el año pasado. Todavía nos estamos conociendo con los compañeros, por suerte superamos el primer objetivo en medio de la pretemporada, así que estamos fuertes”, sostuvo el marcador de punta, en diálogo con Info Región.

Más sobre este tema

La integración

Las altas y bajas que tuvo el Tricolor en el mercado de pases llevaron a la conformación de un plantel prácticamente nuevo. En consecuencia, Pablo Vico trabaja con el objetivo de ensamblar a las piezas del grupo antes del inicio de la competencia doméstica.

Al respecto, Stegman reconoció: “Es difícil con tantos refuerzos porque se deben crear asociaciones dentro del campo, pero si en el fondo tenés una base sólida el equipo juega mayor tranquilidad para crear desde la mitad de cancha hacia adelante”.

“Los más grandes del plantel son quienes marcan el camino a seguir. Siempre hay que mantener la humildad porque esto es esfuerzo constante. Cuando las cosas salen bien no hay que confiarse, pero tampoco caerse ante una derrota”, señaló el defensor.

Sin tensión

Aún sin un formato de disputa confirmado para el torneo del Nacional B, los de Adrogué aguardan con tranquilidad porque las buenas campañas realizadas elevaron su promedio. El crecimiento del club en la divisional lo lleva a presentarse como un equipo con posibilidades de dar pelea por uno de los ascensos.

“Ya no tenemos problemas con el descenso, más allá de la presencia o no de los promedios. La temporada anterior se arrancó pensando en eso y después los resultados no llevaron a pelear arriba, pero ahora directamente comenzaremos pensando en repetir o mejorar lo hecho”, finalizó Stegman, en charla con este medio.