Sara tuvo su primera práctica en el Granate

El arquero de 30 años se sumó este jueves a los entrenamientos y se transformó en refuerzo del conjunto dirigido por Carboni.

Guillermo Sara ya se puso la vestimenta de Lanús y el jueves se sumó a las prácticas junto a sus nuevos compañeros, con el objetivo de ponerse a punto desde lo físico y ser el arquero titular del Granate.

La mirada está puesta en lo que será el debut en la Superliga de los conducidos por Ezequiel Carboni, el cual se desarrollará el domingo 12 de agosto, a partir de las 15:30, frente a Defensa y Justicia, en el Néstor Díaz Pérez.

Nota relacionada

La llegada

Sara se transformó en una nueva incorporación de Lanús, luego de que Andrada pase a Boca. Es que el Xeneize abonó el pase del arquero en cinco millones de dólares más los servicios del ex portero de Atlético de Rafaela.

De esta manera, el jugador de 30 años, que cuenta con pasado en la Crema, Real Betis de España y Boca, es la sexta incorporación, ya que antes arribaron Lucas Mugni, Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas, Pablo Martínez y Fernando Coniglio.

El arquero formó parte del plantel de Boca el miércoles, día en el que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto golearon 6-0 a Alvarado de Mar del Plata, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

La práctica

Lanús no afloja con su preparación de cara a lo que será el cruce con el Halcón de Florencio Varela. En consecuencia, este jueves se entrenó en las instalaciones del Polideportivo Lorenzo Francisco D´Angelo.

La jornada comenzó con la tradicional entrada en calor, para luego trasladarse a las canchas 4 y 5, en donde realizaron un ensayo táctico, en el que se puntualizó la parte defensiva y ofensiva del equipo.

Para el cierre de la práctica, el cuerpo técnico propuso un minutos de juego, en el que paró dos equipos, que se desempeñaron en 70 metros.

En cuanto a los lesionados, Sebastián Ribas y José Luis Gómez continúan con sus respectivas recuperación, mientras que Coniglio volvió a tener movimientos a la par de sus compañeros.