El Celeste obtuvo buenos resultados ante el Furgón

Temperley venció este martes 1-0 a la UAI Urquiza como visitante, en un amistoso de pretemporada. En el segundo, igualaron 2-2.

Foto: Prensa Temperley

Temperley continúa con su preparación de cara a lo que será su participación en el Nacional B. En ese sentido, este martes disputó una jornada de amistosos ante UAI Urquiza, rival al que visitó en el Monumental de Villa Lynch. En el primer choque, el Celeste se impuso 1-0, mientras que en el segundo igualaron 2-2.

Nicolás Demartini fue el autor del gol en el triunfo del Gasolero en el choque inaugural, mientras que los dos tantos Tobías Reinhart pusieron en ventaja a los de Esmerado en el partido de los suplentes, aunque Franco Verón y Nahuel Ponce De León estamparon el empate final.

Nota relacionada

Desarrollo

En un partido parejo, la ventaja del Celeste la forzó el juvenil lateral Demartini, sobre los 33 de la primera parte. Desde allí, los de Esmerado supieron mantener la ventaja y quedarse con el triunfo ante un equipo que milita en la Primera B.

El ensayo sirvió para ver en cancha el ensamble del equipo que contó con varias piezas que llegaron en el actual mercado de pases. Aún sin confirmación sobre el arranque, desde el cuerpo técnico aprovechan la espera para darle rodaje a su mejor once, con la tranquilidad que les dio el avance en la Copa Argentina, al momento en que vencieron a Estudiantes de Caseros (1-0).

Los once que salieron a la cancha en el primer turno fueron: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Demartini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Santiago Giordana y Alexis Delgado.

Segundo ensayo

Parados en el choque que tradujo el cierre de la práctica, a los 6 minutos de la segunda etapa, Reinhart puso el 1-0 con una buena definición al primer palo tras quedar solo con el arquero rival. Con el mismo interprete, el Gasolero se distanció 2-0 sobre los 26 del complemento, mientras que Verón y Ponce De León cerraron la cuenta a poco del final y le dieron la parda al Furgón.

En esta oportunidad, los que salieron al campo por el lado de Temperley fueron: Pablo Campodónico; Alexis Sosa, Cristian Paz, Lucas Mulazzi, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Reinhart; Lucas Wilchez y Franco Sosa.