Los Andes se impuso en el Gallardón

El Milrayitas venció este miércoles 2-1 a Almagro, en el marco de un partido de preparación. Sergio Sagarzazú y Fabricio Lenci marcaron los goles.

El plantel de Los Andes continúa con su preparación de cara a lo que será su participación en el Nacional B. En ese sentido, este miércoles disputó un nuevo amistoso ante Almagro, rival al que venció 2-1 en el Eduardo Gallardón.

Sergio Sagarzazú y Fabricio Lenci fueron los autores de los goles del Milrayitas, mientras que Joaquín Susvielles anotó el descuento para la visita.

Nota relacionada

El partido

Los Andes tuvo una buena actuación frente a Almagro, en un partido que contó con varias jugadas de peligro y mostró momentos de buen fútbol. El encuentro se desarrolló en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

El Milrayitas arrancó con todo. A los 2 minutos de juego, Sagarzazú puso en ventaja al dueño de casa y, de esta manera, rompió el cero en el marcador. Asimismo, Lenci, de cabeza, estampó el 2-0 antes del entretiempo.

En el complemento, los dirigidos por Gabriel Lobos manejaron los tiempos del cruce, pero no consiguió plasmarlo en el resultado. De hecho, la visita logró el descuento por intermedio de Susvielles.

Formación

El director técnico de Los Andes mandó al campo de juego un 11 compuesto por Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga; Sagarzazú; Matías González y Lenci.

En el complemento, Lobos realizó cinco variantes, ya que Leandro Requena, Guillermo Sánchez, Iván Leszcuk, Maximiliano Quinteros, Federico Rodríguez, Luis Zeballos y Lucio Barroca ingresaron por Díaz, Morales, Quiroga, Lenci, Peppino, González y Sagarzazú.

El segundo partido, que estaba estipulado jugar entre ambos equipos, fue suspendido debido a que la cancha estaba muy pesada, tras las lluvias que azotaron a la región.