Vidal: “Nunca tuve una denuncia por corrupción”

La gobernadora fue consultada por denuncias de corrupción y replicó: “Yo no soy Cristina”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, rechazó las acusaciones de corrupción, en el marco de la causa por los aportantes truchos de Cambiemos, y disparó: “Yo no soy Cristina”.

“Yo no soy Cristina (Fernández de Kirchner) no soy una abogada exitosa, nunca tuve una denuncia por corrupción, puedo mostrar el resumen de mi tarjeta de crédito, a dónde me voy de vacaciones, no tengo nada que esconder“, manifestó Vidal, aludiendo a la investigación del juez Claudio Bonadio sobre presunta corrupción en la obra pública, por la que hay varios funcionarios y empresarios detenidos, pero también tiene varios “arrepentidos”.

Rechazó la comparación con la ex presidenta. “No somos todos lo mismo, no soy igual a los que se robaron la plata de las rutas, los hospitales y las escuelas de la provincia de Buenos Aires”, sentenció.

El 18 de julio, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires anunció la “renuncia preventivamente” a la responsable de auditar las cuentas de la Provincia, María Fernanda Inza, por la investigación sobre aportantes truchos a la campaña electoral de Cambiemos.

La mandataria también había anunciado una auditoría sobre la rendición de fondos que se presentó en la Justicia. También precisó que las campañas de su espacio se realizarán con aportes bancarizados.

Te puede interesar