Torsiglieri, un refuerzo de experiencia para el Granate

Lanús sumó al defensor por una temporada.

Lanús sigue con la preparación de cara al arranque en la Superliga, asimismo la dirigencia continúa trabajando para armar un buen plantel y, en consecuencia, sumaron este jueves a Marco Torsiglieri que rubricó la firma por un año con la institución de Arias y Guidi.

El marcador central que llega de Vélez, se transformó en el octavo refuerzo del Granate, ya que se suma a Sebastián Ribas, Fernando Coniglio, Jorge Pereyra Díaz, Lucas Mugni, Guillermo Sara, Pablo Martínez y Facundo Quignón.

Nota relacionada

Con trayectoria

El defensor de 30 años tuvo pasos por instituciones importantes a nivel nacional e internacional. En ese sentido, Lanús optó en esta contratación por un jugador que asoma como pieza importante en la primera línea y cuenta con la experiencia para acoplarse a los juveniles que integran el plantel del Granate.

Entre sus estadías más importantes, el jugador surgido de Vélez, vistió las camisetas de Talleres de Córdoba, Sporting Lisboa, Metalist Járkov (Ucrania), Boca Juniors, Monarcas Morelia (México), Rosario Central y Racing Club.

En su última estadía en el Fortín no consiguió la continuidad deseada con el mando de Gabriel Heinze, por lo que ahora tendrá la chance de ganarse un lugar en el esquema Granate, que tendrán como mayor desafío la Superliga.

El debut

En paralelo, mientras la comisión directiva cierra el grupo que afrontará la temporada 2018/2019, los jugadores y cuerpo técnico se mentalizan en el arranque del torneo local que tendrá como primera medida a Defensa y Justicia, rival al que recibirán el domingo, desde las 15:30, en La Fortaleza.