Talleres superó por duplicado a Victoriano Arenas

El Tallarín se impuso 3-1 y 2-1 ante el equipo de la Primera C en una nueva jornada amistosa de preparación.

(Foto: archivo)

Talleres de Remedios de Escalada logró este viernes dos victorias en la jornada amistosa que disputó como local frente a Victoriano Arenas. El equipo titular se impuso 3-1, mientras que los suplentes hicieron lo propio por 2-1.

Mariano Trípodi, Gustavo Fernández y Germán Denis anotaron los goles para que el primer equipo se quedara con un resultado positivo. Por su parte, Hernán Caruso y Nicolás Ricci anotaron en el segundo turno.

Nota relacionada

Elenco principal

Los dirigidos por Daniel Vicentín continúan en la búsqueda de ritmo futbolístico para afrontar el torneo de la Primera B, teniendo en cuenta la importante cantidad de incorporaciones que sumaron y el tiempo de adaptación que necesitan.

Los 11 elegidos por el entrenador para el amistoso fueron: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio, Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Mareco; Fernández, Maximiliano Laso y Trípodi.

El primer tiempo (se jugaron dos de 40 minutos) dejó a la vista una superioridad marcada del dueño de casa, aunque el resultado que envió a los equipos al descanso mostraba una ventaja mínima de 1-0 gracias al aporte de Trípodi.

Sin embargo, la efectividad del Tallarín llegó en el complemento con una conquista de Fernández y la restante de Denis, quien convirtió luego de ingresar desde el banco y sigue sumando minutos en el club, a la espera de una oportunidad para continuar su carrera.

Los suplentes

El cuerpo técnico puso en cancha a: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Facundo Ruiz, Nazareno Hermida; Juan Manuel Sánchez, Iván Ramos, Cristian Coceres, Agustín Graneros; Sebastián Villar y Lucas Zolezzi.

Al igual que en el primer encuentro de la mañana, el desarrollo del partido quedó definido recién en la segunda etapa. Los goles de Caruso y Ricci sirvieron para revertir un marcador adverso y darle el ajustado triunfo a Talleres.