Brown afrontará la última prueba ante el Dragón

El Tricolor se medirá este viernes frente a Defensores de Belgrano, en su última jornada amistosa antes del debut por el Nacional B.

Brown de Adrogué está a un paso de culminar su preparación de cara a una nueva temporada en el Nacional B. Es que este viernes visitará a Defensores de Belgrano, en su última jornada amistosa previa al debut en el torneo, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El ensayo ante el Dragón será una oportunidad de prueba para el cuerpo técnico del Tricolor, y así lo entiende Pablo Vico: “Estamos tratando de buscar el mejor equipo para el inicio del campeonato, hay algunas dudas en sectores puntuales de la cancha pero las disiparemos. Los chicos sienten ansiedad por la cantidad de amistosos que jugamos, nos interesa estar en competencia”.

“No estoy disconforme, pero busco un mejor funcionamiento. Armamos un plantel nuevo, todos quieren demostrar y esas ganas de ser titular se vuelven en contra de sus aspiraciones. Los jugadores deben entender que, a raíz de los viajes, todos tendrán su posibilidad en el torneo”, resaltó el entrenador, en diálogo con Info Región.

Más sobre este tema

La actualidad

El conjunto de Adrogué sumó 16 refuerzos y, prácticamente, renovó a la totalidad de su plantel para la temporada venidera. En consecuencia, el proceso de adaptación aún no está concluido en gran parte de ellos, y deberán finalizarlo con la competencia en curso.

En ese sentido, Vico reconoció el momento que viven sus jugadores: “Estoy conforme con las contrataciones que realizamos. Tanto la gente como nosotros debemos mantener la tranquilidad, dejamos una vara alta pero ahora contamos con un grupo juvenil apoyado por algunos hombres de experiencia”.

Además, el director técnico expresó su visión sobre el fixture que afrontarán a lo largo de la temporada, con traslados a Puerto Madryn, Santiago del Estero (en dos ocasiones) y Jujuy, entre otros: “Si me quejo sería ingrato porque en el torneo anterior nos movimos poco, pero sí me pareció exagerada la cantidad de viajes que tenemos. Habrá que afrontarlos y tratar de mantener el mejor rendimiento”.

El último

Cuando el mercado de pases ya parecía haber concluido para el Tricolor, el miércoles apareció una cara nueva en el Lorenzo Arandilla. El delantero Santiago Desagastizabal, de 21 años, se sumó al club y convirtió el único gol en el duelo de los suplentes ante Cambaceres.

Sobre la reciente incorporación, el entrenador mencionó: “Es un chico que su representante lo acercó al club, lo miramos y estamos conformes con él. Hubo un manejo desprolijo, porque estaba en Almagro a prueba y su agente lo trajo al club, yo en ningún momento hablé con él para convencerlo”.

“Nunca le saqué un jugador a algún club. No sabía si tenía o no un contrato firmado, sino que el tema pasó por la decisión de acercarlo que tomó su representante”, finalizó Vico, en charla con este medio.