Pucará va por un triunfo en la Catedral

El Rojo enfrentará este sábado, desde las 15:30, al CASI, con la idea de volver a puestos de clasificación a semifinales del Top 12.

Pucará tiene la intención de encontrar la regularidad buscada en el Top 12 y, este sábado, desde las 15:30, irá por su segundo triunfo consecutivo. El rival de turno será el CASI en la Catedral, por un duelo que se jugará bajo el marco de la 13º jornada.

Como antesala al partido, Guido Romandetto expresó: “Últimamente se dan partidos atractivos frente a ellos, aunque este año están mucho mejor que en otras temporadas. Seguro, plantearán un buen desafío, pero duro como para imponerse”.

“Haremos hincapié en tener buena obtención en las formaciones fijas, darle pelotas de calidad a los tres cuartos para que jueguen de frente a sus marcadores, y tacklear mucho en defensa”, resaltó el hoocker, en diálogo con Info Región.

Nota relacionada

Presente Rojo

El elenco que dirige Gustavo Jorge necesita reencontrarse con su mejor nivel para regresar a los cuatro primeros lugares de la tabla. Luego de vencer 23-17 al líder, San Luis, intentarán trasladar esas sensaciones positivas a San Isidro, donde se desarrollará un cruce atractivo.

En cuanto al rendimiento del Tifón, Romandetto señaló: “Venimos con un andar irregular. Hicimos un buen partido contra uno de los equipos más duros, así que eso sirve como para tomar un envión de cara a lo que viene”.

“El Top 12 es un torneo muy parejo. Todos los equipos están bien y, si tenés una mala tarde, te complican a la hora de quedarte con un triunfo. Estamos con un déficit en los segundos tiempos, porque luego de unos 40 minutos iniciales generalmente buenos se cae lo construido”, admitió el foward.

El rival

La Academia se ubica en mitad de tabla a raíz de una campaña irregular, por lo que necesita sumar para recortar la distancia con los equipos que pelean por un lugar en los playoff, entre los cuales se ubica Pucará.