Problemas con el agua en Lomas, Brown y Echeverría

“Para dar un mejor servicio, AySA efectuará tareas de mantenimiento”, informaron.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento y podría haber complicaciones con el servicio en los partidos de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Almirante Brown.

Desde las 23 del jueves a las 8 del viernes, AySA precisa que puede haber problemas en las localidades de Banfield, Villa Fiorito, Villa Albertina, Lomas de Zamora, Llavallol, Turdera, Temperley, Ingeniero Budge; Burzaco, Malvinas Argentinas.

Lomas

Desde el martes al viernes, de 8 a 16, puede haber baja presión en la zona comprendida entre Puerto Argentino, Av. Pres. J. Perón, Larroque, 12 de Octubre, Unamuno. El miércoles, a la baja presión puede sumarse falta de agua, de 8 a 16, en Malabia, FF CC Roca, Melo, Gral. Campos.

Brown

El martes y el miércoles, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en Amenedo, Tierra del Fuego, Garay, El Hornero. Jueves y viernes, de 8 a 16, la zona afectada será Amenedo, Santa Ana, Garay, El Hornero.

Echeverría

Martes y jueves, de 8 a 16, las complicaciones pueden darse en Capitán Rosales, Av. Suárez, Alem, Blvd. Buenos Aires; Díaz de Solís, Ing. Huergo, Telomian Condie, Ruta de La Tradición (RP 4). El martes, de 8 a 17, la zonja afectada será la de Berasain, Av. R. Santamarina, Av. E. Santamarina, Gral. Paz.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informa la empresa.