Talleres dará su primer paso ante el Gallego

El Tallarín iniciará la temporada de la Primera B este lunes, desde las 15:30, frente a Deportivo Español, en condición de visitante.

(Foto: prensa Talleres)

La extensa pretemporada llegó a su fin y Talleres de Remedios de Escalada tiene todo listo para comenzar la competencia oficial. Este lunes, a partir de las 15:30, se medirá frente a Deportivo Español, en condición de visitante, por la primera jornada de la Primera B.

A la espera del desafío, Mariano Trípodi analizó el probable desarrollo: “Tuvimos casi dos meses de pretemporada y comprendimos la idea del técnico, sobre todo los nuevos. Sentimos ansiedad por jugar, pero hay confianza y ganas de hacer un buen partido en el inicio”.

“Hicimos una buena cantidad de amistosos, en los que crecimientos futbolísticamente, pero los encuentros oficiales son distintos. Ojalá que logremos trasladar todo lo hecho anteriormente”, resaltó el atacante, en diálogo con Info Región.

Nota relacionada

Renovación

El elenco dirigido por Daniel Vicentín cambió gran parte de su plantel para afrontar el certamen, por lo que el ensamblaje de los refuerzos será uno de los puntos determinantes para evaluar el rendimiento que se observe en el campo ante el Gallego.

Teniendo en cuenta lo mencionado, Trípodi subrayó: “El punto fuerte es el grupo. Estamos unidos y vamos todos por el mismo camino, esperamos que eso marque la diferencia dentro de una categoría pareja”.

El rival

Deportivo Español llega con un presente convulsionado al inicio de la temporada. Es que Adrián Romero asumió hace dos semanas como director técnico para reemplazar a Jorge Franzoni, quien se fue del club luego de haber conformado el plantel durante el mercado de pases.

“Se complica el hecho de analizar al oponente por la idea que se modificó con los entrenadores, así que intentaremos analizar lo hecho en los amistosos como para tomar referencia”, finalizó Trípodi, en charla con este medio.

Probables formaciones

Deportivo Español: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Dino Castagno, Martín Bouvier, Fernando Ariza; Gabriel Robledo, Franco Benítez, Alan Sombra, Pablo López; Miguel Pabon y Patricio Spada.

DT: Adrián Romero.

Talleres: Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio, Alejandro Gómez; Mauro Marrone, Luciano Arcuri, Alan Mareco, Gustavo Fernández; Mariano Tripodi, y Agustín Gil Clarotti.

DT: Daniel Vicentín.

Estadio: Nueva España (DE).

Hora: 15:30.

Árbitro: Américo Monsalvo.