Pereira: “Son todos los rivales muy difíciles”

El volante de Los Andes analizó el estreno con Independiente Rivadavia en el Gallardón y señaló que no hay que “relajarse”.

Los Andes inició su última semana de trabajos pensando en el arranque del Nacional B que lo tendrá debutando en casa ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el sábado, desde las 15:30.

En ese sentido, los conducidos por Gabriel Lobos saben que es una buena chance para darle una alegría y colaborar con el sueño de ascenso.

Al respecto, Guillermo Pereyra, en charla con Info Región, desarrolló: “Se hizo larga la espera, fue una pretemporada más extensa de lo común pero nos sirvió para trabajar y conocernos. Se conformó un gran plantel y esperamos desarrollar la idea en la cancha”.

Además, sobre las variantes que tuvo este periodo de entrenamientos, celebró: “La gente de Los Andes desde el primer momento se encargó de juntar los jugadores desde el primer día y tener el grupo armado, eso nos es favorable y trataremos de aprovecharlo”.

Nota relacionada

Actualidad

El sorteo emparejó al Milrayitas con la Lepra mendocina en lo que será su primer paso en la temporada 2018/2019 del Nacional B. En consecuencia, tratarán de celebrar en Lomas de Zamora, para sumar confianza y ratificar que van por el rumbo correcto luego de tanta espera y la sumatoria de partidos amistosos.

Sobre lo que puede proponer el albirrojo en cancha, Pereira explicó: “Los Andes es un equipo aguerrido y corto, que trata de jugar a la pelota y cuando la pierde intenta recuperarla rápido para volver a atacar. El rival juega bien, esperamos un partido cerrado en el cual logremos romper el cero primero”.

Por otra parte, en torno a la paridad de la categoría, evaluó: “No te podes relajar ni un minuto en esta categoría, no hay rivales fáciles, hay una seguidilla importante y deseamos arrancar con el pie derecho”.

El rival

Los mendocinos comienzan con las mismas ilusiones que su par de Lomas de Zamora, por ende tratarán de, con sus armas, quedarse con los tres puntos en terreno ajeno y volver con mayor tranquilidad a la provincia.

“Son todos los equipos difíciles y cada vez es más parejo, no miramos tanto el rival, menos el nombre, solo estudiamos como juegan y que podemos hacer nosotros. Si dios quiere trataremos de ganar el partido”, comentó el mediocampista con pasado en Independiente.

Finalmente, por el lado de las ilusiones del grupo, concluyó: “El club está para grandes cosas, se armó un grupo muy lindo en lo humano, nos llevamos muy bien y estamos para apuntar alto. Cada uno quiere sumar su grano de arena y tirar para adelante, si eso pasa nos va a ir muy bien”.