Bangardino y Giacopetti, refuerzos del Tallarín

El arquero y el delantero se transformaron en las flamantes incorporaciones de Talleres de Remedios de Escalada.

Tras la victoria conseguida en el debut en el torneo de la Primera B 2018/2019 (venció 1-0 a Deportivo Español), desde Talleres de Remedios de Escalada dieron a conocer la llegada de dos refuerzos para afrontar la temporada. Se trata de las llegadas de Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti.

De esta manera, sobre el cierre del libro de pases, el Tallarín cerró las incorporaciones del arquero y el delantero. Así, el albirrojo alcanzó los 14 refuerzos en este mercado, ya que antes arribaron Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Mariano Trípodi, Maximiliano Laso, Gustavo Fernández, Agustín Graneros, Iván Ramos y Juan Manuel Sánchez.

Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti, los refuerzos del Tallarín.
Experiencia

Cuando parecía que el plantel de Tallares estaba completo, desde el club informaron la incorporación de dos jugadores más.

Bangardino, arquero de 33 años, cuenta con una extensa experiencia en el ascenso del fútbol argentino. El portero, que proviene de Villa San Carlos (estuvo allí desde 2017), vistió los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata (2003-2007, 2008-2010 y 2011-2014), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2010-2011), Sarmiento de Junín (2014-2015) y Guillermo Brown de Puerto Madryn (2016).

Giacopetti, por su parte, es un centrodelantero de 26 años, que viene de desempeñarse en Guabira de Bolivia (equipo que milita en la Primera División de ese país), también defendió la camiseta de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (Federal B)

Lo que se viene

Tras el comienzo con el pie derecho ante Deportivo Español, el plantel comandado por Vicentín se prepara para lo que será su segunda presentación en el campeonato, la cual se llevará a cabo el sábado, desde las 15:30, frente a Almirante Brown, en condición de visitante.