Diez detenidos por drogas en Lanús

Cuatro de ellos están acusados de vender estupefacientes y los otros seis por tenencia ilegal para consumo personal.

Diez personas fueron detenidas en las últimas horas en el barrio de Villa Jardín, partido de Lanús, cuatro de ellas por comercialización de estupefacientes y las seis restantes por tenencia ilegal para consumo personal.

En los procedimientos realizados en distintas viviendas se secuestraron 240 dosis de clorhidrato de cocaína, una pistola, una camioneta Renault Kangoo blanca, cinco teléfonos celulares de distintos modelos, $3.450 en billetes de distinta denominación y elementos de corte y precisión.

El allanamiento contó con la autorización e intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 a del Departamento Judicial Lanús-Avellaneda y fue ejecutado de manera conjunta por los gabinetes previsionales de las comisarías de Lanús, el grupo GAD de Quilmes, la Policía local de Lanús y personal judicial y municipal.

Los aprehendidos fueron identificados como Ana María Caballero (de 50 años), Alejandro Manuel Vargas (44), Stella Maris Caballero (43) y Walter Samuel Chávez (18), todos argentinos y domiciliados en Villa Diamante.

Por otra parte, previo al ingreso a los domicilios, también fueron aprehendidas otras seis personas que se encontraban comprando drogas en el lugar. Ellos son Axel David Acosta (20 años), Alan David Ontivero  (19), Ramón Ángel Giménez (23), Roberto Ignacio Gómez (42), Braian Nahuel Segovia (19) y Diego David Segovia (18).