Brown buscará un inicio positivo en el Sur

El Tricolor se medirá este domingo, a partir de las 15:30, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la primera jornada del Nacional B.

Brown de Adrogué le puso un punto final a su pretemporada y ya está en Puerto Madryn a la espera del debut en el Nacional B. Este domingo, desde las 15:30, se medirá frente a Guillermo Brown, por la primera jornada del certamen.

Luego de haber superado una renovación de su plantel, los de Adrogué intentarán acelerar los tiempos de adaptación para no sufrirlo durante el desarrollo de la competencia, y el duelo ante los patagónicos será una buena muestra de ello.

En ese sentido, Pablo Vico manifestó a Info Región: “Estamos entusiasmados después de casi tres meses sin campeonato como para tener una buena presentación. Hay muchos jugadores de juventud que estarán apoyados por hombres con experiencia dentro del grupo”.

Más sobre este tema

El presente

La extensión que tuvo la pretemporada fue un punto favorable para Brown, a raíz de la necesidad de ritmo de juego que tiene su equipo. Es por eso que el cuerpo técnico organizó una importante cantidad de duelos amistosos que le permitieron tener un pantallazo de la actualidad futbolística.

Sin embargo, Vico relativizó la importancia de esos cruces disputados: “Si me dejo llevar por los resultados estamos bárbaros, pero hay cosas por corregir. Trataremos de minimizar los errores que se ven dentro del campo de juego y alcanzar un mejor rendimiento para cumplir los objetivos planteados”.

“Hicimos una renovación importante. Era el momento justo para cambiar una base que nos dio mucho durante siete años, ojalá tengamos el mismo destino, intentaremos encontrar el equilibrio que necesitamos como equipo”, resaltó el director técnico.

El oponente

Los dirigidos por Hugo Barrientos también modificaron su plantel, luego de una campaña irregular en la categoría. De cara al torneo que se viene, sumaron hombres con pasado en Primera como Fabián Monserrat y Franco Niell, aunque este último todavía no estaría en condiciones de ser parte del equipo.

“El local tendrá que salir a buscar el partido. No hay que desesperarse, demostrar que somos un conjunto bien parado y golpear en los momentos justos para lograr la victoria. Con el correr de los minutos, la ansiedad le jugará en contra al dueño de casa”, finalizó Vico, en charla con este medio.

Probables formaciones

Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Juan Alsina; Fabián Monserrat, Cristian García, Emanuel Moreno, Julián Bartolo; Jorge Velázquez; y Hernán Altolaguirre.

DT: Hugo Barrientos.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Emir Faccioli, Alberto Stegman; Maximiliano Resquín, Iván Silva, Juan Manuel Olivares, Braian Guille; Lautaro Mesa y Leandro Garate.

DT: Pablo Vico.

Estadio: Raúl Conti (GB).

Hora: 15:30.

Árbitro: Gastón Suárez.