El Granate se quiere recuperar

El plantel de Lanús se prepara para lo que será el partido del viernes, desde las 19, con Argentinos Juniors, por la cuarta fecha de la Superliga.

Lanús atraviesa un flojo presente. La derrota 1-0 frente a Aldosivi de Mar del Plata desembocó en la salida de Ezequiel Carboni, tras acumular dos empates y una caída en la Superliga, sumado a las eliminaciones en la Sudamericana y Copa Argentina.

En ese sentido, el plantel del Granate, que tiene a Rodrigo Acosta al mando, se mentaliza en lo que será el partido del viernes, a partir de las 19, ante Argentinos Juniors, rival al que visitará por la cuarta fecha del torneo.

Nota relacionada

La práctica

Los jugadores de Lanús se entrenaron este martes en las instalaciones del complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D’Ángelo, de Arias y Guidi, en donde realizaron tareas físicas y con pelota.

En primera instancia, los jugadores hicieron una entrada en calor en rondas, seguido de un ejercicio físico-técnico con arcos. Luego, llegó el turno de llevar a cabo un ensayo táctico con enfoque ofensivo, en el cual hubo participación de los que estuvieron en el partido con Aldosivi durante el inicio.

En tanto, Lautaro Acosta (padece un desgarro en la cara posterior de muslo izquierdo) realizó trabajos de kinesiología, mientras que Pablo Martínez, por su parte, tiene molestias en la rodilla derecha y fue sometido a estudios.

El juez

Hernán Mastrángelo será el árbitro del encuentro entre Lanús y Argentinos Juniors. El magistrado estará acompañado por los asistentes Roberto Reta y Nelson Leiva.