El Rojo buscará regresar al triunfo

Pucará tiene todo listo para recibir este sábado, desde las 15:30, a San Martín, por la 14° fecha del Top 12.

Pucará quiere recuperar la sonrisa. La posibilidad para hacerlo la tendrá este sábado, a partir de las 15:30, cuando reciba a San Martín, en un partido correspondiente a la 14° fecha del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El Rojo, que viene de caer 16-15 ante CASI, pretende regresar a la victoria y acercarse a los puestos de clasificación a las semifinales.

Nota relacionada

Así llega

Pucará continúa con un presente irregular, lo que generó que haya perdido su lugar entre los mejores cuatro de la tabla de posiciones del Top 12.

Hasta el momento, el Rojo acumula 37 unidades, con las que se ubica en la sexta posición, a 7 de Hindú, que está en la cuarta posición. Asimismo, el equipo de Burzaco lleva 8 victorias y 5 derrotas.

Por su parte, San Martín es uno de los conjuntos más flojos del torneo, ya que suma 14 puntos, con los que se posiciona en la anteúltima ubicación, solo por encima de Lomas Athletic, que tiene 7.

El equipo viene de caer 47-21 ante CUBA, resultado que significó la tercera derrota en fila (antes había perdido 59-27 con Hindú y 32-25 a manos de SIC).

Lo que se viene

Luego del partido con San Martín, Pucará deberá mentalizarse para lo que será la recta final del torneo, en el que, en principio, se cruzará con Belgrano Athletic, Lomas Athletic y SIC.