Pichetto cruzó a Peña

“Echarle la culpa al peronismo de la situación económica es una mentira”, aseguró.

El jefe del interbloque Argentina Federal en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, acusó hoy a la Jefatura de Gabinete, que encabeza Marcos Peña, de ser “una usina” desde la que se “confronta permanentemente” con el peronismo y, al cuestionar la “pavada duranbarbesca”, remarcó que “no hay que gobernar con los focus group”.

“Echarle la culpa al peronismo de la situación económica es una mentira, una gran injusticia”, sostuvo el rionegrino.

En diálogo con Radio Mitre, el legislador advirtió que responsabilizar al PJ “es totalmente injusto y esa versión tiene una usina que es fundamentalmente la Jefatura de Gabinete, desde donde se confronta permanentemente y bajo el espíritu de (el asesor ecuatoriano Jaime) Durán Barba siempre se cuestiona al peronismo”. “El Gobierno ha todos los apoyos, las principales leyes, todos los instrumentos que le planteó al Congreso nacional. El peronismo ha votado todo, ha tenido prudencia, ha discutido, ha dialogado, ha soportado el agravio de muchas situaciones”, remarcó.

En los últimos días, el jefe de Gabinete rechazó que la Argentina se encuentre frente  a un “fracaso económico” sino que encara un problema que se viene “esquivando hace muchas décadas”, aludiendo al equilibrio fiscal.