“Somos todos prescindibles menos Macri”

El diputado nacional por el PRO Martín Medina se refirió a los posibles cambios en el Gabinete.

El diputado nacional por el PRO Martín Medina justificó los probables cambios en el Gabinete que el Ejecutivo nacional anunciaría en las próximas horas. “Somos todos prescindibles menos Mauricio Macri”, subrayó y también pidió “un acto patriótico a los empresarios” para afrontar la crisis económica.

“Hay quienes se están haciendo los pillos porque es lo último que les queda pero tenemos que esperar los anuncios del lunes, que será otro día difícil ya que no habrá dólar de referencia dado que en Estados Unidos es feriado”, evaluó el legislador en diálogo con Info Región.

Lo importante es que estos cimbronazos no impacten en los precios. Por eso le pedimos un acto patriótico a los empresarios

Consideró, asimismo, que “el dólar se acomodará solo” al tiempo que recalcó que “lo importante es que estos cimbronazos no impacten en los precios”. “Por eso le pedimos un acto patriótico a los empresarios”, enfatizó.

“Especulación”

Medina, en este marco, sostuvo que la fuerte escalada del dólar “no tiene que ver con una falta de confianza del mercado para con el presidente Mauricio Macri sino con la especulación de ciertos sectores”.

“Hay sectores de la oposición que no emiten opinión pero dan su apoyo al Gobierno, otros que son los reyes del cachivache como el ex presidente Eduardo Duhalde que es un señor que debería jubilarse y callarse, y después están los que critican cuando fueron ellos los que generaron esta situación”, disparó.