Aníbal Biggeri, el flamante entrenador Milrayitas

Tras la salida de Gabriel Lobos, la Comisión Directiva de Los Andes anunció este martes el regreso de un viejo conocido.

Foto: Prensa Los Andes

Se disputaron dos fechas de la temporada 2018/2019 del Nacional B y en Los Andes ya atraviesa un presente negativo. Es que luego de la derrota 2-0 ante Quilmes, la Comisión Directiva decidió que Gabriel Lobos no siga al frente del primer equipo.

No obstante, los encargados de tomar las decisiones en el club se movieron rápido y, en la noche del martes, llegaron a un acuerdo con Aníbal Biggeri, para que este se haga cargo del puesto de director técnico.

Nota relacionada

Un viejo conocido

Biggeri tuvo una reunión por la tarde con dirigentes del Milrayitas y, sin demasiadas complicaciones, se pusieron de acuerdo y se transformó en entrenador de Los Andes.

De esta manera, el técnico tendrá su segunda etapa en el conjunto de Lomas de Zamora, al que dirigió en la temporada 2016/2017. En ese campeonato, finalizó su ciclo en el club que se extendió por 35 partidos, sobre los que obtuvo 11 victorias, 15 igualdades y sufrió 9 derrotas, con un 45 por ciento de efectividad. Además, al momento de dejar su cargo tenía un invicto de trece encuentros como local.

Biggeri, además, condujo los hilos de Temperley, Chacarita, Atlanta y Deportivo Cuenta de Ecuador y, ahora, tendrá su segunda experiencia al mando del conjunto de Lomas de Zamora.

Lo que se viene

Con la confirmación de Biggeri, el plantel del Milrayitas comenzará este miércoles la preparación para lo que será su compromiso por la tercera fecha del Nacional B, por la cual tendrá que medirse con Sarmiento de Junín, en el Eduardo Gallardón.

El equipo lomense acumula dos derrotas en fila (antes de Quilmes, perdió 1-0 con Independiente Rivadavia), por lo que aún no sumó unidades, algo que debe empezar a hacer para evitar tener dolores de cabeza a futuro con el tema de los promedios.