Klubus: “Tenemos que imponer nuestro ritmo de juego”

El medio scrum de Pucará palpitó lo que será el partido de este sábado, a partir de las 15:30, frente a Belgrano Athletic, por la 15° fecha del Top 12.

Pucará quiere meterse en las semifinales del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). En ese sentido, este sábado, a partir de las 15:30, tendrá una buena posibilidad para achicar la diferencia que tiene con los punteros, ya que se enfrentará en Belgrano Athletic, en condición de visitante, por la 15° fecha.

De cara a lo que se le viene al Rojo, Germán Klubus anticipó: “El sábado me imagino un cruce muy físico. Se lo va a llevar el que sea más inteligente y defienda mejor. Además, cuando tengamos la pelota debemos tratar de imponer nuestro ritmo y estilo de juego”.

“Asimismo, tenemos que hacer la menor cantidad de penales posibles, para intentar que no nos conviertan por esa vía”, mencionó el medio scrum, en diálogo con Info Región.

Nota relacionada

Ilusión

Pese a la irregularidad en el campeonato que caracterizó a Pucará hasta el momento, el Rojo se mantiene en la pelea por el ingreso a las semifinales del Top 12. Con 42 puntos, se ubican en la quinta posición, a 7 unidades de los líderes, Hindú, San Luis, Alumni y el rival de este sábado.

Los de Burzaco tendrá el desafío de enfrentarse a uno de los mejores equipos del torneo, rival ante el que intentarán repetir la buena actuación que tuvieron frente a San Martín, al que aplastaron el fin de semana 64-0.

“Siempre ayuda una goleada así. Nos dio confianza en que estamos por el camino y el juego correcto”, resaltó Klubus, en charla con este medio.

De reojo

Si bien Pucará tiene la cabeza puesta en lo que será el partido con Belgrano Athletic, el plantel sabe que en la siguiente fecha tendrán que afrontar un compromiso especial, ya que se cruzarán con Lomas Athletic.